Aceso Intranet                                           Español | English | Portugués
Volver

Este área está dedicada a los profesionales de la salud.

Oscilación primaria poldEl lenguaje aqui utilizado podría no ser comprensible para personas que no sean fisioterapeutas, médicos, enfermeros, etc. si desea una información en un lenguaje mas coloquial, dirijase al área de usuarios - pacientes.

Espero que encuentre en esta sección la información que necesita, pero si no fuese así, no dude en ponerse en contacto mediante el  formulario de consulta.

 

NOTA IMPORTANTE PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD

A la luz de las novedosas evidencias científicas, tanto en el área de las neurociencias, la fisiología, la medicina y la fisioterapia, estamos sometiendo el método a una revisión profunda para adaptar el constructo teórico que sustente o explique el buen funcionamiento clínico del método.

Los buenos resultados clínicos del método están avalados por las publicaciones científicas realizadas, y la experiencia clínica acumulada a lo largo de 30 años de dar soluciones al dolor y discapacidad de nuestros pacientes, pero los porques deben estar alineados con la evolución del conocimiento y de la ciencia.

Por ese motivo varias de las secciones de esta web en donde se explican las hipótesis de funcionamiento están en construcción para esta adaptación. Gracias.

 

 

 

 


 

 


 

 

 


 



Volver
© 2017Pold | Aviso legal | Contacto | Cookies