Servicio Premium  

¡RECUPERANDO LA SALUD Y EL MOVIMIENTO!

La forma en que usted se mueve, influencia directamente en como vive el dia-a-dia, y esto provoca consecuencias muy importantes.

Todos nos movemos de forma distinta, y no existe una forma correcta o incorrecta de moverse. Los fallos en el reclutamiento muscular y uso de los sistemas articulares pueden causarle problemas que va a necesitar ser identificados y solucionarlos.

El objetivo de este servicio es ofrecerle una solución completa. Encontraremos sus puntos débiles y prioridades de movimiento, para que el programa de ejercicios sea lo más adecuado y factible en el momento actual de su vida. Así los resultados serán rápidos, eficaces y sin sufrimiento. 

¿Está tu capacidad de movimiento en buen estado?

Adaptado a sus necesidades actuales:
  • Recuperación Pós-Rehabilitación.
  • Recuperación y Reentrenamiento del Movimiento Optimo.
  • Recuperación Musculo-Articular.
  • Retorno al Deporte.
  • Iniación del actividad física.
  • Mantenimiento y Prevención de Lesiones.
  • Preparación Física.
  • Programas Deporte Específicos (Carrera, Ciclismo, Triatlo, Danza, Natación, Fútbol, Remo, Tracking, Esquí, Golf…).
La mejor forma de mantener su cerebro joven es manteniéndose activo físicamente.
Estrategias sencillas de ejercicio pueden ayudar mucho más que lo imagina.
Usted sabe muy bien cuánto le afectó perder su capacidad de movimiento.
Volver a hacer lo que gusta es muy importante, y para eso necesita las mejores estrategias.
¡No espere que una lesión o dolor le haga parar!
Nuestro servicio incluye también un trabajo de análisis y entrenamiento para que continue activo(a) y con salud.
La recurrencia de dolores y las lesiones son los grandes problemas de los atletas. Evitarlos es lo más importante para que pueda mantenerse activo y contento con lo que hace. ¡Conócenos!

Como funciona?

Realizamos una evaluación detallada de sus capacidades de movimiento, desde el punto de vista de la coordinación y la fuerza, para que el programa de ejercicios sea individual y adecuado a sus necesidades.
Una vez tengamos la compresión de sus posibilidades, diseñaremos su programa de ejercicios personalizado. Trabajamos con sesiones individuales y en grupo.
Los Sistemas Kinetic Control & The Performance Matrix son utilizados por clínicas y clubs deportivos amateurs y profesionales en todo el mundo. ¡Busca en la web para saber más!

Conoce al Especialista

Como uno de los especialistas y educadores de Comera Movement Science Ltd,  el Profº Pablo Marinho ha enseñado el Sistema Kinetic Control en todo el mundo durante los últimos 10 años. Su trabajo se ha centrado en pacientes y deportistas (corredores de larga y ultra distancias, ciclistas, triatletas, jugadores de fútbol, lanzadores…). Ha acumulado una gran experiencia, adoptando un enfoque centrado en el movimiento para el desarrollo de atletas amateur y profesionales, además de apoyar a los preparadores físicos en una gran variedad de deportes. Recientemente se trasladó de Brasil a Europa, y ahora está integrado en la equipo del Instituto Pold desarrollando el Departamento de Ejercicio Terapéutico y Rendimiento Deportivo (DETRD).

PABLO MARINHO

Depto. de Ejercicio para Recuperación y Rendimiento
Kinetic Control Accredited Tutor
The Performance Matrix Movement & Performance Consultant

Solicite su visita en:

Institut Pold®
+34 690761284