OBJETIVO

El objetivo de la formación es aprender tanto los aspectos teóricos como los técnicos de forma totalmente práctica, para que cuando el alumno acabe un nivel de formación esté totalmente capacitado para la aplicación profesional, y poder obtener unos resultados terapéuticos eficaces.

ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN

La formación se organiza de forma progresiva por zonas corporales y sus correspondientes patologías a lo largo de 4 cursos o módulos de formación, con los correspondientes certificados. Cada módulo es totalmente operativo para resolver las patologías de esa zona.

El módulo 1 es obligatorio hacerlo en primer lugar, para poder asistir a los demás, pues en él se enseñan los principios y fundamentos neurofisiológicos y biomecánicos del concepto Pold, que son comunes a todos los demás módulos de formación.

Seminario A

Fundamentos. Técnicas de tejidos blandos en columna, tórax y abdomen.

VER +

Seminario B

Técnicas articulares en columna, tórax y pelvis.

VER +

Seminario C

Aplicación en extremidades superiores y cintura escapular

VER +

Seminario D

Aplicación en extremidades inferiores y cintura pélvica

VER +

Seminario E

Aplicación en patología de A.T.M. y cráneo

VER +

Seminario F

Aplicación en patología visceral y genitourinario

VER +

CERTIFICACIONES: 

Especialista en columna: Cuando se han realizado los seminarios A+B y examen correspondiente.

Especialista en estructural (columna + periférico): Cuando se han realizado los seminarios A+B+C+D y examen correspondiente.

Especialista en ATM  y cráneo Cuando se ha realizado el seminarios E y examen correspondiente. (Imprescindible haber realizado previamente A+B)

Especialista en visceral y genitourinario: Cuando se ha realizado el seminario F y examen correspondiente. (Imprescindible haber realizado previamente A+B)

Experto en el método Pold de terapia manual: Tras haber completado todos los cursos A+B+C+D+E+F, se presenta una tesina con un mínimo de 6 casos clínicos reales y se supera un examen final de certificación.

Presentación de la formación
Cursos programados
Estructura de la formación
Equipo de profesores
Certificación POLD
Condiciones de inscripción
Testimonios alumnos