ÁREA ASISTENCIAL

La Fundación Omphis cuenta con dos centros asistenciales de referencia ubicados en Barcelona y Cerdanyola, y una serie de centros colaboradores en diferentes provincias y paises.

Ambos centros están dedicados a la atención integral del paciente mediante equipos multidisciplinarios, donde se realiza una atención sanitaria global y personalizada.

La denominación de la unidad asistencial es INSTITUTO POLD DE TERAPIA MANUAL

Damos prioridad a las técnicas de fisioterapia manual avanzada y especializada de las cuales el máximo exponente es EL MÉTODO POLD DE TERAPIA MANUAL, que da nombre a la unidad clínica, y lo combinamos con la técnología mas moderna.

El Método Pold se ha desarrollado en nuestra unidad y se enseña a los profesionales fisioterapeutas de todos los continentes en universidades, hospitales, etc. habiendo alcanzado un prestigio internacional.

SABER MÁS

ÁREA DE FORMACIÓN

LA FUNDACIÓN OMPHIS ofrece una opción de formación de excelencia para el profesional de la salud, especialmente para fisioterapeutas.

Es la unidad dedicada a esta labor, realizando cursos en todo el territorio español y en el extrangero en diversos paises de américa, europa, áfrica y asia, ofreciendo cursos de formación con contenidos de alta calidad e interés profesional, que se sitúan en la vanguardia de las técnicas de fisioterapia especializada.

Nuestros cursos intentan integrar los conocimientos convencionales con evidencia científica pero también los poseen años de experiencia clínica con reconocida efectividad, con el fin de que el profesional, pueda atender la salud del ciudadano en forma global y restaurar el completo equilibrio Bio-Pico-Social de la persona.

SABER MÁS

ÁREA DE INVESTIGACIÓN

Es el área de la FUNDACIÓN OMPHIS, en la cual se canalizan, las iniciativas y proyectos de investigación en Ciencias de la Salud, propuestos desde distintos ámbitos, tanto privados como institucionales.

Desde Omphis Research, se apoyan los proyectos de investigación, que no encuentran respaldo en los canales habituales de financiación de la investigación, pero que reúnen un interés social importante en base al principio de concepción global o integral de la salud.

En Omphis Research se realizan, de forma coordinada entre los equipos asistenciales y docentes, diversos proyectos de investigación, de forma que los avances en los mismos se ponen inmediatamente en práctica en el área asistencial, beneficiándose el usuario del area clínica en el Instituto POLD de Terapia Manual  y en el área docente, añadiéndose estos conocimientos a los distintos cursos de Omphis Institute.

SABER MÁS