Hola Juan,

Quiera agradecerte todo lo que ha supuesto para mi realizar estos cursos y conocerte. La técnica en sí, me ha parecido maravillosa, dentro del mundo de la terapia manual, creo que es súper útil y efectiva (dentro de nuestras propias limitaciones), y encima me parece increíble esa tendencia que yo a veces tenia a “oscilar” sin saber muy bien porque lo hacía…

Por otro lado, gracias por devolvernos a la sencillez y practicidad. A lo largo de estos años han ido saliendo tantas cosas y todos quieren enseñarte tantas maneras de hacer, que al final, al menos mi experiencia, sales de los cursos con mucha información técnica o de otro tipo a veces, pero nada práctica, con la sensación esa de… “sí, esto está muy bien, pero ¿Qué hago cuando llegue el paciente?, ¿por dónde empiezo?, ¿Cómo lo abarco?”. Está claro que esto en gran parte te lo da la experiencia y la práctica, pero tus enseñanzas me han supuesto súper esclarecedoras, prácticas y me han hecho recuperar la esencia de la Fisioterapia. La sencillez dentro de la complejidad de un caso te puede guiar hacia el éxito en el tratamiento.

Gracias también por estar a nuestra disposición, totalmente dispuesto a ayudarnos en nuestras dudas. Gracias por tratarnos de tú a tú, como dices tú, como “colegas de profesión”. Aunque quede claro, eres un GRAN MAESTRO Juan, no lo olvides nunca y no dejes que nadie te haga creer lo contrario, porque como seguro tu bien sabes, no te hacen mejor las opiniones del os demás…

También decirte que me has recordado que el esfuerzo es imprescindible para ser alguien bueno. Me has motivado todavía más a estudiar y no caer en pensar que es una pérdida de tiempo. Para mi has sido una fuente de inspiración.

Gracias de nuevo Juan!

Y si alguna vez necesitas ayuda para cualquiera de tus proyectos, dentro lo poco que te pueda ayudar alguien como yo, estaré encantada de hacerlo. Creo que sería un pecado que se perdiera algo de todo lo que puedes ofrecer al mundo de la Fisioterapia y los Fisioterapeutas.

¡Un abrazo enorme y nos mantenemos en contacto!

Elena