1. Los cursos van dirigidos exclusivamente para Fisioterapeutas o estudiantes de Fisioterapia, salvo cursos de materias transversales con otras profesiones sanitarias.

2. Las plazas son limitadas para asegurar la calidad docente Y SE OTORGARÁN POR RIGUROSO ORDEN DE PAGO DE LA MATRÍCULA. Para asegurarse su reserva de plaza realice el pago por visa o trasferencia el mismo día de la inscripción.

3. Los contenidos temáticos de los cursos pueden ser modificados sin previo aviso, con el fin evidente de mejorar la calidad del programa.

4. Si por causas de fuerza mayor (enfermedad, accidente…etc.) no pudiese asistir el profesor previsto en el programa, será sustituido, si es posible, por otro profesor de equivalente categoría y si esto no fuese posible se programarán fechas nuevas. Los alumnos tendrán derecho a renunciar a la participación en el curso, si estas nuevas circunstancias no le conviniesen, con derecho a la devolución total del importe abonado.

5. En caso de renunciar a un curso ya matriculado:

  • Si  avisa antes de 45 días del inicio del curso, se devolverá el importe abonado menos 50€ en concepto de costes administrativos.
  • Si  avisa  antes de 20 días del inicio del curso, se devolverá el 50% del importe abonado menos 50€ en concepto de costes administrativos.
  • Si el aviso es posterior, NO SE DEVOLVERA EL IMPORTE ABONADO, salvo si presenta a otro estudiante para cubrir su plaza.

El REENBOLSO de la cantidad que corresponda se realizará por el mismo medio en que se realizó el pago.

6. Si un alumno no pudiese asistir al curso por causa de fuerza mayor (enfermedad propia grave, fallecimiento de algún familiar de primer grado o grave enfermedad de persona dependiente del interesado, etc.) para no perder la matrícula, deberá justificarlo mediante documento médico oficial.

En este caso, podrá escoger entre:

  • Otra edición del mismo curso
  • Otro curso de nuestra oferta formativa

Plazo de 1 año a contar desde la fecha de inicio del curso original. En caso de duda, poneos en contacto con la dirección.

7. La dirección se reserva EL DERECHO DE ANULAR O MODIFICAR LAS FECHAS de aquellos cursos que no alcancen un  mínimo de inscripciones necesarias. EL AVISO SE DARÁ CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 10 DÍAS DE LA FECHA PREVISTA PARA EL INICIO DEL CURSO.

  • En este caso, los alumnos tendrán derecho al reintegro total abonado, si es que no están interesados en otras fechas nuevas o en otros cursos de nuestra oferta formativa.
  • Omphis no se hará responsable de los viajes ni reservas hoteleras que los alumnos hubieran realizado antes de que se les confirme la realización del curso. CONSULTE SIEMPRE ANTES DE HACER RESERVAS QUE EL CURSO ESTÁ CONFIRMADO.

8. MUY IMPORTANTE: Las prácticas realizadas en los cursos pueden entrañar algunos riesgos propios de las mismas, tales como las que pueden ocurrir en las prácticas de punción seca, manipulaciones osteopáticas o quiroprácticas, etc. En este sentido el alumno participante en los cursos debe conocer las mismas y asumirlas como condición para la inscripción en el curso y el hecho de aceptar la inscripción del curso supone aceptar estos riesgos y dar su consentimiento informado sobre los mismos, para poder participar activamente en las prácticas, debiendo estar al corriente del seguro de responsabilidad civil profesional del colegio de fisioterapeutas correspondiente o similar, en caso de no estar colegiado debe disponer se un seguro privado de responsabilidad civil por los daños que pudiera ocasionar durante las prácticas con otros alumnos, y en cualquier caso asumirlas personalmente. Las organización del curso no se hará responsable de los daños ocasionados en estas circunstancias por la mala praxis que pudiesen realizar los alumnos durante las prácticas.

9. La empresa facilitará el material necesario para que las prácticas se desarrollen de forma óptima.

10. Durante las clases, es posible que se realicen fotografías o grabaciones, estas serán utilizadas únicamente con fines de formación y/o desarrollo profesional. Si no quiere aparecer en dichas fotografías/grabaciones, rogamos nos lo comunique a  info@pold.es o directamente al cámara, lo antes posible.

11. Para acceder al diploma acreditativo del curso es necesario asistir, como mínimo, al 80% de horas lectivas y bajo criterio del docente.

  1. Los duplicados o emisión extra de los diplomas, tendrán un coste que el alumno deberá abonar al hacer la petición
  2. POLD y OMPHIS, ofrecen la posibilidad de repetir uno de los seminarios del curso realizado por el alumno en una siguiente edición de forma totalmente gratuita, se ruega aviso previo a  info@pold.es o bien (+34) 690761284 en horario comercial.

14. El alumno se compromete a mantener en orden y respetar las instalaciones para una mejor convivencia y óptima realización del curso, así mismo, no se puede fumar, ni comer ni beber en las puertas de acceso a la clínica ni en sus inmediaciones.

15. Los datos personales suministrados están amparados por la ley de protección de datos, y podrán ser anulados o modificados de nuestra base de datos a petición  del interesado.

  1. La factura se emitirá en la fecha del inicio del curso por el importe total y a nombre del alumno que realiza el curso.  Si no va a nombre del alumno, deberá indicarse antes de la realización de la misma.  Una vez efectuada no se podrán realizar cambios de datos.
  2. Todos los descuentos y/o promociones deberán estar aplicados en el momento de realizar la facturación. No se aceptarán reclamaciones al respecto una vez cerrada la facturación del curso al que se inscribe
  3. Los costes por las transferencias realizadas desde el extranjero, van a cargo del alumno